sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuevas piezas de cerámica

Desde siempre me han llamado la atención los colores, no se muy bien por qué, bueno quizás sí....desde pequeña siempre me han llamado la atención los platos decorados con minúsculos trozitos de colores intercalados y que me impresionaban. Supongo que todo queda en la memoria... y la verdad es que me encanta plasmarlo ahora en estas piezas de bisuteria. Son pequeñas obras para lucirlas¡¡¡ Intento hacer que el contraste de colores haga que la pieza no pase desapercivida. A medida que voy haciendo piezas nuevas me voy imaginando la próxima pieza así que como veis hay bastante variedad de formas y colores. Esta vez he probado el barro de baja temperatura de color negro y terracota que no conocía y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, así mismo como la gama de colores. Bueno espero que os guste... aquí os muestro un poquito de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario