lunes, 22 de junio de 2009

Siro







Aqui os muestro algunas de las fotos que tengo de Siro. Me es muy difícil elegir ya que tengo un montón de ellas pero espero escoger en las que se ve muy guapo. Es un gato muy dócil (parece un perro) lo que pasa que como todos los gatos cuando no quiere hacer algo pues no hay manera. Le encanta dormir como es normal. Es muy tranquilo y cariñoso.

domingo, 21 de junio de 2009

Algunas de mis obras







Durante este curso de cerámica he profundizado en hacer piezas de bisuteria lo más originales posibles. He utilizado porcelana, gres y alguna de refectario. Aquí os pongo alguna de ellas para que las veáis

sábado, 20 de junio de 2009


Exposición final de curso Cerámica 2009















En esta exposición hemos participado los alumnos del Espai de las Arts y Fotografía. Como podeís ver cada pieza tiene su correspondiente fotografía mostrando al autor trabajando. Espero que os guste.
Hola a todos los que entren en mi blog. A partir de hoy empieza una nueva era en la tecnología para mí (esperemos que no se corte la comunicación, jejejej). Os voy a mostrar a mis dos tesoros que son mis dos mascotas Siro y Lisi. Bueno voy a ver ahora como se ponen las fotos y todo eso así que nos vemos en próximas publicaciones.